Lineas de ropa

En agosto de 2009 lanzó una línea de ropa junto con Max Azria exclusivamente para Walmart que lleva por nombre Miley Cyrus & Max Azria. Su primera colección estaba compuesta por todo tipo de ropa: camisetas, tops, zapatos y pantalones, así como una amplia línea de accesorios.
Cyrus dijo que: «Mi inspiración para la línea fue el estilo británico. Cada vez que voy a Europa me encanta recorrer las tiendas funky. Quise traer un poco de ese estilo divertido a las chicas de América».
Y además le dijo a la revista People que: «Quise finalmente hacer algo para chicas de mi edad. Algo que mis amigas y yo quisiéramos usar. Pero diría que cualquiera, desde los 8 años a los 80, podrán disfrutar de esta línea». Con el fin de promocionar la línea de ropa, Cyrus lanzó el 11 de agosto de 2009 la canción Party in the U.S.A., la cual se convertiría en la canción más exitosa de su carrera musical.
El vicepresidente ejecutivo y direct y director de comercialización de Walmart, John Fleming, dijo en conferencia de prensa que: «Nuestro lanzamiento de la línea Miley Cyrus & Max Azria continúa nuestra estrategia de atraer clientes en todas las categorías. Esta vez, estamos reuniendo a una artista destacada y a una importante firma de ropa para llevar a nuestros clientes productos atractivos y los mejores precios».
En 2014 Cyrus confecciono una linea de accesorios, denominada "Dirty Hippie", en colaboración con el diseñador Jeremy Scott, que fue mostrada el 10 de septiembre de 2014 durante la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de primavera/verano del diseñador.

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